Anuncios

Tus Viajes. Tus Historias

Hola! ¿Qué tal? Si, si, tú! ¿Quieres escribir en el blog?

¿Quieres escribir en el blog?
  • ¿Hiciste algún viaje últimamente y quieres compartirlo?
  • ¿Te gustan las plantas o sabes un montón sobre los animales?
  • ¿No te gustaría compartir tus vivencias?
  • ¿Tienes un blog y quieres que te lea más gente?
  • ¿Conseguir más seguidores?

Este es tu lugar, para eso y para todo lo que quieras.

Vistas desde el mirador

Sigue leyendo y te explicamos:

¿Quieres escribir en el blog?
love

Para empezar, nada nos gustaría más que la gente comparta con nosotros todo lo que quiera, que nos cuente y entretenga con sus viajes, que nos de ideas de destinos… Y no solo eso, sabéis que nuestro blog no solo va de viajes sino de comidas del mundo, de lo que nos gusta, aventuras, nuestra vida en pareja, nuestros animales… por eso, tiene cabida en él, prácticamente todo lo que se os ocurra.

¿Quieres escribir en el blog? Si miras en el menú de la izquierda verás que ya somos un montón de gente dentro de la bloguefamilia y cada vez más! Es algo que la verdad nos tiene sorprendidos porque llevamos muy poco tiempo escribiendo. Eso si, lo hacemos con amor y mucho cariño. Este blog es nuestro bebe, lo mimamos y lo cuidamos todo lo que podemos y la verdad es que está creciendo.

La idea de hacer nuestro blog ya rondaba hace tiempo en nuestras cabezas, pero por desconocimiento o miedo… no empezamos hasta hace poco.

¿Quieres escribir en el blog?
Caminando sonrientes bajo los primero rayos del sol

Tal vez si alguien nos animase hubiésemos descubierto este maravilloso mundo mucho antes. Por este motivo queremos hacer un rinconcito en el blog donde la gente pueda contar un poco lo que quiera. A ver, entendernos… lo que quiera pero siempre dentro de unos limites claro!

¿Quieres escribir en el blog?
¿Quieres escribir en el blog?

Por eso:

  • Si eres bloguer y tienes menos visitas, a nosotros nos encantaría ayudarte a darte a conocer. Cubre los datos más abajo y dinos lo que te gustaría hacer. Si nos gusta encantados lo publicaremos y así, nos ayudamos mutuamente.
  • Si no eres bloguer y te gustaría serlo… pues lo mismo. Escríbenos y cuéntanos que te propones, lo que te gusta, lo que harías, sobre que hablarías y si encaja… encantados de presentarte a ti o a tu trabajo y te ayudaremos a dar el primer paso. Si nos gusta, podemos hacerte colaborador, una ayudita nunca viene mal.

¿Quieres escribir en el blog? Te acogeremos con mucho cariño y te presentaremos a nuestra blogefamilia.

Te estamos esperando! Proponnos algo!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: