Anuncios

DosViajando

Pues… DosViajando…. es como bien dice el título… un blog de viajes, pero… no como los demás, iré explicando lo que vi, lo que se, lo que me contaron y lo que conozco…  sin intención de obligarte a ver cosas, decirte lo que es más caro o más barato… a donde tienes que ir o lo que tienes que hacer.

cropped-vlcsnap-2016-04-24-17h54m30s134

Para mi, viajar es otra cosa, es aprender de otros sitios, de otras personas e ir creciendo por dentro. Hay gente que lo deja todo y se va sin mirar atrás en un viaje sin retorno y después de meses o años se da cuenta que necesita volver. Esto puede ser bonito y si lo pienso… alguna vez me gustó la idea, pero no, nosotros no somos así. Somos una pareja de chicos, normales, que nos gusta viajar pero el momento de volver… el de ver a nuestra familia… nuestra casa… nuestros animales…. es taaaan bonitoooo…. que nos ata, nos gusta viajar pero… también nos gusta la vuelta.

Por eso, este no va ser un blog de Viajes como los demás, va a ser un blog sobre nuestra vida, sobre lo que nos gusta, lo que hacemos, nuestra familia y nuestros animales.

Anuncios

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: