DosViajando – Conócenos

Si te gusta viajar y aprender cosas haciéndolo te encantará este blog: DosViajando

Aquí nos presentamos:

Alberto - DosViajando

Soy Alberto,

Un chico de 37 años, al que le gusta saber cosas de los sitios a los que voy, hacer un estudio de cada lugar que visito y sobre todo… ir acompañado de la persona que más quiero: Suso

Suso - DosViajando

Soy Suso,

un chico de 37 años, al que le gusta que le den los viajes hechos y disfrutar del momento.

Nos conocimos hace 15 años y desde entonces ya no nos volvimos a separar ni un solo día. Descubrimos juntos lo bonito y enriquecedor que puede ser hacer un viaje. Nos gusta conocer sitios, hacer amigos y sobre todo la naturaleza, cuanto más salvaje mejor.

Anímate y síguenos. DosViajando

Únete a otros 1.514 suscriptores

Juntos - DosViajando

Te iremos explicando los sitios que vimos y las cosas que aprendimos. Algunos de nuestros destinos: Costa Rica, Madeira, Ibiza, Maldivas, Tailandia, Tanzania, Rwanda… poco a poco te los iremos descubriendo y verás que viajando se viven experiencias únicas. Algunos momentos pueden ser malos pero otros te dejarán un precioso recuerdo para toda la vida.

Contaremos todo desde nuestro humilde punto de vista. Lo que nos gustó o lo que nos aterró y no volveremos a hacer. Todo esto es nuevo para nosotros por eso nos gustaría que compartieseis con nosotros vuestras opiniones ya que así es como se le da vida a un blog y poco a poco nos gustaría ir creciendo con él. Creemos que aprendimos con cada viaje, tanto de nuestros errores como de nuestros aciertos y cada vez que planificamos uno, miramos detalles en los que antes ni pensábamos, por eso también os iremos explicando como preparamos todo, donde buscamos, que blogs leemos o que programas usamos.

DosViajando - Utilizamos moleskine

Resumiendo, esperamos que os guste mucho DosViajando porque lo hacemos con todo nuestro cariño y si con ello os facilitamos algún tipo de información o simplemente os inspiramos para un viaje… nos damos por satisfechos.

Vale y ahora que nos conoces y nos pones cara y nombre te presentamos…

DosViajando

DosViajando…. es como bien dice el título… un blog de viajes, pero… no como los demás, iremos explicando lo que vimos, lo que sabemos, lo que nos contaron y lo que conocemos… 

Siempre sin intención de obligarte a ver cosas (esto no te lo pierdas, apúrate para ver esto otro), decirte lo que es más caro o más barato (esto vale tanto, si vienes a este bar comes por dos duros)… lo que tienes que hacer…

Para DosViajando un viaje es mucho más que todo eso. Viajar es conocer gente, perderse, reírse, relajarse, aprender… ir creciendo por dentro.

cropped-vlcsnap-2016-04-24-17h54m30s134

Hay gente que lo deja todo y se va sin mirar atrás en un viaje sin retorno y después de meses o años se da cuenta que necesita volver. Esto puede ser bonito y si lo pensamos… alguna vez se nos pasó por la cabeza, pero no, nosotros no somos así. Somos una pareja de chicos, normales, que nos gusta viajar pero el momento de volver… el de ver a nuestra familia… nuestra casa… nuestros animales…. es taaaan bonitoooo…. que nos ata. Nos gusta viajar pero… también nos gusta la vuelta.

DosViajando - las mascotas
Nuestros animalitos

Por eso, este no va ser un blog de Viajes como los demás, DosViajando va a ser un blog sobre nuestra vida, sobre lo que nos gusta, lo que hacemos, nuestra familia y nuestros animales.

Suscríbete a DosViajando, síguenos, empieza a conocernos!

Únete a otros 1.514 suscriptores

16 Comments

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: