Isla Mauricio y cataratas marinas, verdes y azules.
Islas paradíacas,  Viajes

Últimas entradas, PARAÍSOS PERDIDOS

¿Sin destino decido para este año? ¿No sabes a donde ir? Tranquilos, estáis a tiempo… a DosViajando nos pasa lo mismo y por ello estamos haciendo un listado de todos los lugares que nos gustaría visitar. ¿Qué te parecieron las islas propuestas en las últimas entradas? ¿Visitarás alguno de estos «paraísos perdidos»?


Homestay en Gam una zona espectacular como toda Raja Ampat, paraísos perdidos.
Gam Island
  1. islas paradisíacas por descubrir: donde os presentamos dos de nuestras preferidas, Raja Ampat e Islas Salomón, ambas situadas en Oceanía.
Sin lugar a dudas dos de nuestros destinos favoritos.

Dos lugares donde se mezclan todos los ingredientes para hacer un viaje a lo DosViajando: selva, paseos, playas donde perderse y descansar bajo una palmera… diferentes culturas… buceo… tiburones… cocodrilos…

¡De todo un poco!


Praia Coco Sao Tome y Principe, Paraisos perdidos.
  1. islas africanas desconocidas: en donde hablamos de alguna de las perlas que tiene guardadas este gran continente y muy poca gente conoce.

Escapando de las islas más turísticas: Mauricio, Seychelles… encontramos estas, lugares todavía olvidados en los que poder pasar unos días a lo Robinson Crusoe.

El planeta está lleno de paraísos perdidos, solo hay que buscarlos y decidirse por uno, para nosotros esta forma de viajar es la que más nos llena ¿Y tú? ¿Te animas?

¿Cuál es tu paraíso perdido?

Somos dos chicos que se conocieron hace 15 años y nunca más se separaron. Los dos descubrimos muchas cosas en común, como la pasión por conocer sitios nuevos, la naturaleza, los animales... la aventura... Siguenos, estaremos encantados de contartelo.

10 Comments

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: