y a vosotros ¿Qué os apetece?
Viajes

Y a VOSOTROS ¿Qué os APETECE MÁS?

¿Qué tal bloguefamilia? Y aquí estamos a punto de empezar a preparar la entrada de la siguiente semana sin poder decidirnos. ¿Nos echáis una mano? Hemos empezado tantos destinos… sin llegar a acabar ninguno… Y a vosotros ¿Qué os apetece más?


Pincha sobre el botón y te enseñamos de que hablamos:


Leon Ngorongoro

Ngorongoro, un lugar lleno de vida

Fehendoo una isla para nosotros

Tailandia, islas de ensueño


Podemos seguir con sabana… para ser más concretos, nuestro último día en Ngorongoro cargado de animales, sorpresas y un vuelo en avioneta que nos llevará a nuestro siguiente destino.


Igual preferís un poco más de esa isla perdida de las Maldivas llamada Fehendoo, donde nos costó mucho llegar pero disfrutamos de unos días perdidos en ella, sin turismo, aprendiendo sobre la gente local y haciendo buceo en una barrera de coral prácticamente intacta.


O quizás… queráis conocer alguna isla paradisiaca de Tailandia. ¿Aquí nos quedaron varias! Las Phi Phi, la isla Bambú y muchísimas otras menos concurridas de las que quedamos totalmente enamorados.


Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Sois los importantes: Y a vosotros ¿Qué os apetece?

Os tenemos muy en cuenta y lo que pensáis nos importa mucho. Por eso hemos decidido que lo mejor sería preguntar y que seáis vosotros los encargados de elegir por donde seguir. Así, de paso, nos echáis una mano. ¿Qué os parece?

 Y a vosotros ¿Qué os apetece?


Somos dos chicos que se conocieron hace 15 años y nunca más se separaron. Los dos descubrimos muchas cosas en común, como la pasión por conocer sitios nuevos, la naturaleza, los animales... la aventura... Siguenos, estaremos encantados de contartelo.

19 Comments

  • AlonaDeLark

    queridos amigos, son la expresión hermosa de la humanidad que las personas como yo buscamos en este mundo. su forma de ser presenta al mundo la faceta humana que transforma este mundo , pero solo para el bien, que lo llena con el sentido que va m,ucho más alla de las necesidades fisiologicas — lamentablemente, una gran cantidad de gente vivie, y, para qué mentir, siempre ha vivido, así: satisfacer lo más básico y primitivo, dejando al lado las potencialidades de nuestra especie. ustedes dos son ejemplo viviente de una existencia consciente, compasiva y empatica no solo con los seres iguales, sino, con el mundo entero. estoy muy contenta por haberlos conocido y espero seguirlos en sus aventuras y el crecimiento. feliz 2020!!

  • AlonaDeLark

    feliz año nuevo!!! el 2019 me trajo su hermosa amistad, y para 2020 deseo que tengan màs viajes fantasticos y mucho màs amistades floreciendo en sus vidas y las vidas de sus seres queridos, lejanos o cercanos 🙂 gracias por su calidez y alegría, gracias por cada una de sus estupendas publicaciones!!!

    • DosViajando

      Gracias AlonaDeLark 😍 casi ni palabras tenemos después de haber leído las tuyas. Si algo hemos descubierto con los viajes en el 2019, o a partir de ellos, es todo lo que nos falta por descubrir. Con cada uno de ellos intentamos conocer su historia, su gente, sus costumbres o características de su flora y fauna. Cada vez, nos gusta más aprender cosas nuevas y ahí… ahí entras tu 😍 entre vuelo y vuelo te leemos y profundizas en temas complicados de una forma muy sencilla, como si una amiga te lo contase en una conversación. Simple, sin rodeos, con ejemplos muy claros, interesante… Solo podemos darte las gracias 🤷🏻‍♂️ y la verdad, es que no sabemos si es suficiente. Tu compartes sabiduría y conocimiento haciéndolo casi como si de un juego se tratase. Bueno, no queremos ponernos ñoños ni sensibleros que ya sabes que somos mucho 🤣. Nosotros de deseamos alegría, para ti y para todos los tuyos. Creemos que hace falta mucha y tú eres especial y sabrás compartirla con todos los que te rodean. Un beso enorme 😍 FELIZ 2020.

    • DosViajando

      Pues te animamos a descubrirlos, en el blog puedes encontrar cosillas sobre cualquiera de ellos y por ejemplo Tailandia es un destino precioso y muy barato donde encontrarás un poco de todo:playas e islas paradisíacas, ciudad o selva. Maldivas a pesar de la fama mundial que tiene el llegar allí tampoco es caro y si eliges bien la isla el hotel tampoco lo es, tendrás sol, arena fina, aguas cristalinas y todo el tiempo del mundo para disfrutarlo. Gracias por la ayuda 🥰 y un abrazo enoooorme 🥰

    • DosViajando

      Va ganando maldivas 🤷🏻‍♂️ aunque sabana… tenemos aún un montón de cosas que contar 🥰 fue nuestro viaje preferido sin lugar a dudas 😘😘😘

    • DosViajando

      Eso es complot 🤣 ok aunque nos haréis estrujar el cerebro xq ahí es playa y playa y playa bueno y un poco de buceo 🤣besazos a los dos 🥰

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: