Aventura,  África,  Tanzania,  Tarangire,  Viajes

día y noche de SAFARI en Tarangire National Park

Y mientras sale del horno el siguiente pos… os dejamos un vídeo de nuestro segundo día en Tarangire National Park. Tenéis que perdonar, la gopro no es la mejor cámara para estas ocasiones ya que…. NOOO TIENE ZOOM!!! Pero bueno, podéis poner pantalla completa y agudizar un poco la vista para que no se os escape nada. Si quieres ver más, pincha aquí.

Consejo:

Cuando hagáis un safari, siempre que puedas, alójate dentro del parque, es un poco más caro pero aprovecharás los safaris 100 veces más. Nosotros tuvimos mucha suerte, estuvimos en uno de los mejores de todo Tarangire, el NOMAD Kuro . Apartado de todo, muy bien situado, al sur, donde ya no llegan los coches por lo que los animales campan a sus anchas por doquier y cuando empiezas y acabas el safari estás tan solo tú y la naturaleza.

Este es un campamento “orgánico”, oculto en medio de un pequeño bosque de arbustos solitarios a la orilla del río. Es tan salvaje que los animales apenas miran hacia arriba mientras comen o pasean sin percatarse que tú estás tan solo a unos metros. Nos dijeron que los elefantes a menudo pasan directamente por el campamento aunque… nosotros no los vimos… si pasaron gacelas, impalas, monitos…

Levantarse por la mañana y prepararse un café para saborear sentado en cama, mientras el sol aun empieza a aparecer, con los sonidos de la sabana envolviéndote… no tiene precio. Estuvimos un buen rato bajo las sabanas escuchando detenidamente cada movimiento e imaginando que podría ser. Después de todo, aquí no hay paredes, estamos rodeados de mosquiteras, cualquier animal podría entrar a la habitación sin hacer el más mínimo esfuerzo. Esto es el Tarangire National Par .

Si os gustan los animales, si os gusta la naturaleza, la tranquilidad… venir al Tarangire National Park.

Suscríbete al blog y no te pierdas el siguente post, es muy fácil solo necesitamos tu correo:

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Somos dos chicos que se conocieron hace 15 años y nunca más se separaron. Los dos descubrimos muchas cosas en común, como la pasión por conocer sitios nuevos, la naturaleza, los animales... la aventura... Siguenos, estaremos encantados de contartelo.

30 Comments

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: