África,  Tanzania,  Tarangire,  Viajes

TARANGIRE la aventura comienza.

¿Qué tal bloguefamilia? ¿Estáis preparados? Llegamos a TARANGIRE la aventura comienza. Pon la resolución al máximo y mira todo lo que vimos de camino al CAMP. Nuestra primera toma de contacto con toda la vida salvaje que nos está esperando en este grandísimo parque.

A las 9 ya estaba el coche privado 4×4 esperándonos en la puerta para trasladarnos hasta el Parque Nacional de Tarangire. Lleva sobre cuatro horas llegar. En la entrada hay que parar para hacer todo el papeleo, entregar documentación, pagar permisos… Pero mientras Geremías lo hacía, aprovechamos para hacer alguna foto con los impresionantes baobabs y probar la rica cerveza de la zona: la Kilimajaro.

¿El camp?

Nada más y nada menos que el NOMAD Kuro. El mejor CAMP y situado en lo más profundo del Parque Nacional. Un camp espectacular, precioso en medio de la sabana donde duermes con la risa de las hienas, los cascos de las cebras o el rumiar de los mismísimos búfalos.

Bueno, no adelantamos más. Tenemos un montón de fotos preparadas para enseñaros. Solo en el primer día hicimos 280 sin contar videos por lo que… está resultando un poco difícil ordenar y preparar todo. Montones de elefantes, leones, ñus, búfalos, todo lo que os podáis imaginar ya en el primer día.

Un saludo bloguefamilia. Vente a TARANGIRE la aventura comienza.

¿Os venís de safari con nosotros?

Únete a otros 1.131 suscriptores

Suscríbete, que te llevamos!

Somos dos chicos que se conocieron hace 15 años y nunca más se separaron. Los dos descubrimos muchas cosas en común, como la pasión por conocer sitios nuevos, la naturaleza, los animales... la aventura... Siguenos, estaremos encantados de contartelo.

20 Comments

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: