Tus viajes, Tus historias,  Tutianger

Tuti, tú nueva compañera de viajes.

¿Qué tal bloguefamilia? Hoy os dejamos descansar de tanto viaje ✈ ya que a veces, provoca yet lag 🤪 y eso… no le gusta a nadie. Conocido por muchos como síndrome transoceánico, por otros como síndrome de los husos horarios y que para todos es que nuestro reloj interno 🕜🕐🕞 se vuelve un poco loco y no sabe cuándo es hora de comer o cuándo es hora de dormir. Como yet lag… es el que debe de tener hoy otra de nuestras colaboradoras, nuestra amiga Tuti que acaba de empezar un viaje de dos semanas y media (no desvelaremos donde) y prometió mantenernos bien informados.

Tuti viajando

¿Qué tal vas Tuti? ¿Cómo lo llevas?¿Te ha afectado el yet lag después de tantas horas de avión? jajaja

Dice Alberto

Ánimo y a disfrutarlo. ¡Dalo todo, que son dos días!

Suso

Tuti,

como le gusta que la llamen, es una chica Argentina que acaba de comenzar su blog – gl0bera – y ella misma se define como una viajera empedernida.

¿Queréis conocerla?

Una imagen vale más que mil palabras

¿Cómo surgió?

Pues como todo lo bueno… sin esperarlo, de sorpresa, sin querer y con un tropiezo.

Nos envió un correo preguntando unas dudas con el blog y creo… que el único consejo que supimos darle fue… el que seguimos nosotros:

Hazlo! Escribe y disfruta! Si lo que quieres es viajar y contarlo… ¡Tira para delante y ponle corazón!

En principio, con esto llega y sobra. Ya le pones mucho más que otra gente.

Algunas de sus entradas:

Están llenas de itinerarios, datos, vivencias, buenas fotos y un montón de tips: donde comer, donde salir o donde tomarte un té que es algo que a Tuti le encanta.

Tuti
Buenas fotos, bonitos lugares

Hablábamos ayer con ella y estaba un poco nerviosa, ya en el aeropuerto, esperando el embarque. ¡Tutí! ¡Te lo vas a pasar genial! ¡Llévanos a todos en la blogmaleta!

Tuti
Se la ve mal ¿E? Jajaja

Tuti! Esperamos que estés disfrutando mucho, aprendiendo, tomando muchas notas y haciendo muchas fotos porque tenemos muchas ganas de que empieces a contarnos cosillas!

Para cuando tú llegues, nosotros casi nos estaremos yendo. ¡A ver si nos cruzamos en el medio! jajaja ¡Estaría bien saludarse por las ventanillas!

En DosViajando estamos contentísimos de que cada día seamos más, que esto siga creciendo y lo que más nos gusta… es que contéis con nosotros, que nos preguntéis o que nos pidáis consejo y sobre todo que queráis colaborar y nos dejéis viajar a vuestro lado.

Únete a otros 1.131 suscriptores

Nos despedimos ya bloguefamilia.

Prontito, nueva entrada. Tenemos pendientes varias cosas, final de la mágica Tailandia, más sobre el paraíso en las Maldivas o… TARANGIRE, el parque de los BAOBABS.

¿Qué prefieres? Tú eliges.

Somos dos chicos que se conocieron hace 15 años y nunca más se separaron. Los dos descubrimos muchas cosas en común, como la pasión por conocer sitios nuevos, la naturaleza, los animales... la aventura... Siguenos, estaremos encantados de contartelo.

6 Comments

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: