Giuseppe Satriani,  Tus viajes, Tus historias

Giuseppe nuevo colaborador de DOSVIAJANDO

¿Qué tal bloguefamilia? Hoy estamos muy contentos, ilusionados y agradecidos. Tenemos un colaborador en Dosviajando, se llama Giuseppe y su página es photosatriani. Un chico italiano afincado en España que se puso en contacto con nosotros a través de:

Colaboradores – Pincha aquí si quieres saber lo que tienes que hacer para ser colaborador tu también.

Giuseppe es un fotógrafo creativo tiene una página photosatriani.wordpress.com muy enfocada hacia la fotografía pero de una forma muy personal.

colaborador
colaborador

Tiene fotos espectaculares, un tema que nosotros intentamos mejorar en cada entrada que publicamos, a ver si se nos pega algo. Incluso a ver si lo convencemos y nos hace una entrada sobre ello así, nos ayudaría a todos con algún consejillo fácil que se pueda aplicar.

De todos modos y en principio, la colaboración va más enfocada hacia los viajes. Muchos viernes publica una foto hecha por el, de alguno de los lugares que visita, así, aprovechará para contarnos algo sobre ello en Dosviajando.

Bueno, no queremos adelantar mucho más, sino solo presentarlo y que el mismo se vaya dando a conocer poco a poco en cada entrada que nos regale.

Bienvenido Giuseppe, cuando quieras… nuestro blog… también es tuyo! ¡Adelante!

colaborador

¿Y tú? ¿Quieres darte a conocer? ¿Te gusta viajar? ¿Las fotos? ¿Escribir?

Estaríamos encantados de que la respuesta fuese si, te estamos esperando con los brazos abiertos. Anímate. No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Somos dos chicos que se conocieron hace 15 años y nunca más se separaron. Los dos descubrimos muchas cosas en común, como la pasión por conocer sitios nuevos, la naturaleza, los animales... la aventura... Siguenos, estaremos encantados de contartelo.

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: