Cosas Privadas

Agradecimientos

¿Qué tal bloguefamilia? Hoy es día de Agradecimientos. El blog está a punto de hacer un año, ya no falta nada. Estamos muy orgullosos de él. La verdad es que ha crecido un montón y todo es gracias a vosotros.

Vamos ya por los 1100 suscriptores y nunca, nunca, pensamos que esto llegaría tan lejos. La verdad es que lo hacemos porque era una espinita clavada, siempre tuvimos ganas de escribir un blog, de contar nuestras experiencias, no solo de viajes (aunque al final es lo que más publicamos), también sobre nosotros, nuestras vidas o lo que pensamos.

Agradecimientos
Os queremos

Ahora, hasta recibimos correos de compañeros blogueros que están empezando y nos piden consejo. ¡No sabéis lo que hacéis! jajaja ¡Os confundís de blog! Lo decimos con todo el cariño, no podemos contestar otra cosa que no sea:

Haz lo que te guste y escribe con el corazón. Dejar de lado los likes y los seguidores. Si lo haces así, verás que poco a poco mejorarás y tras cada nueva entrada irás obteniendo tus frutos.

¡Madre mía! Si nosotros… no tenemos ni idea.

Todos sabéis ya lo mal que nos llevamos con los ordenadores y que prácticamente no sabemos lo que es el SEO o las dichosas palabras de transición. A ver, si que intentamos aprender y mejorar, lo vamos anotando en nuestra agenda y en la siguiente entrada intentamos aplicarlo pero ni idea de si lo hacemos bien o mal.

Aprendiendo todos los días

Estamos seguros que al final, lo importante no es eso, sino hacerlo todo con cariño y dedicarle tiempo, mucho tiempo.

Agradecimientos a…

En todo este año, fuimos haciendo ciberamigos, compañeros blogueros de viajes, de fotografía, de comida… de todos ellos son de los que más aprendemos. Leemos todos los blogs que podemos y si nos gustan se lo hacemos saber porque ellos, siempre están ahí, animando y devolviendo lo que tu le das. Este podría ser otro buen consejo:

Lee y aprende de lo que lees y sobre todo, si te gusta… hazlo saber, dale un like o deja un comentario aunque parezca una tontería es algo que anima un montón.

Agradecimientos a…

Los hay súper simpáticos, como Horacio Gil de Microbiólogo Viajero, un piratilla que últimamente surca los mares de Isla en Isla: Pappete, Moorea, Maupiti, Tahaa… y no sabemos ya cuantas más! Una pasada de tío con el que aparte de conocer sitios y aprender historias, mitos y leyendas como la del hombre-pájaro… te partes de risa con él. Un día se cae o se da un golpe, otro día se hace un tatuaje sin pensárselo mucho… ¡Es un todo CRACK!

¡NOS ENCANTAS HORACIO!

Agradecimientos a…

Vagando Por Mondopolis. Una chica que siempre tiene palabras de ánimo para nosotros. Es un sol y… se pega unos viajes… Que si las Perhentian en Malasia, luego se pasa por Irán y visita Shiraz o se pasa el fin de semana en Oporto. ¿Qué nos flipa de ella? Pues que sus entradas… no es que sean completas, NO… son como comprarse una guía! Estudia todo al mínimo detalle y eso se nota en el resultado de cada entrada que publica.

Notición

Ahora algo que nos hizo mucha ilusión sobre todo por compartirlo con estas dos personas queridas.

Hace nada hablaron de los tres en diariodelviajero (pulsa y flipa!)

¡La verdad es que es toda una pasada! ¿Por qué? Pues ni más ni menos porque es toda una eminencia del entretenimiento en España. ¿conoces Xataka? ¿Directo al Paladar? ¿Motorpasión? Estos solo son algunos de los nombres de páginas que lo forman. La lista es enorme.

Diariodelviajero es una publicación de Weblogs SL

¿Y esto, qué es?

Weblogs SL es el principal grupo de medios digitales especializados en español. Con presencia en España y en Latinoamérica, gestionamos más de 30 publicaciones propias que cada mes leen más de 65 millones de usuarios.

Weblogs SL está entre los 600 principales grupos de publicaciones en internet en el mundo según los datos de comScore. En España se sitúa entre los 10 primeros grupos de publicaciones.

¿Cómo no nos va a hacer ilusión?

Agradecimientos
Gracias por tendernos la mano

De verdad, tenemos una lista interminable de personas a la que darle las gracias, no acabaríamos nunca:

Comomarcopolo

 Saluton

Neurociencias divertidas (especialmente querida)

El Rincón de Rovica

Te Cuento de Viajes ( La adoramos )

Love Travelling

Globera

Si, Soy Gallego (Una vecina)

Asturiano por el Mundo

POR POCO VIAJO (muy buena)

CON P DE PASAPORTE

losviajesdeliz (un solete de chica)

photosatriani

Idiomas en el mundo

Los Viajes de Eriel

F e r m i n Romero de Torres

lashistoriasdelfrigobus (el primer blog que seguimos)

Y muchos, muchísimos que faltan, cientos, que aunque no salgan en la lista… están en nuestros corazones.

Gracias a todos, de verdad, gracias a toda esta Bloguefamilia que tenemos, por apoyarnos, por acompañarnos, por animarnos… infinitamente agradecidos:

DosViajando

Únete a otros 3.597 suscriptores

Agradecimientos

Somos dos chicos que se conocieron hace 15 años y nunca más se separaron. Los dos descubrimos muchas cosas en común, como la pasión por conocer sitios nuevos, la naturaleza, los animales... la aventura... Siguenos, estaremos encantados de contartelo.

26 Comments

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: