DosViajando

Otros: Sunshine Blogger Award

Sorpresaaaaaa

Que tal Bloguefamilia. Estamos muy sorprendidos y orgullosos otra vez por las nuevas nominaciones de DosViajando al Sunshine Blogger Award. De verdad, esto para nosotros significa mucho ¿Por qué? Pues muy fácil, quiere decir que otros blogueros que se esfuerzan como tú te leen y no solo eso, sino que piensan que lo haces bien! Es todo un honor recibirlas no solo por el reconocimiento sino porque es la oportunidad de que nosotros hagamos lo mismo, reconocer a otros blogueros lo bien que lo están haciendo.

Primero y antes de nada, los agradecimientos a:

Mi caótica vida y sus alrededores el blog de una chica que nos encanta: desenfadada, divertida, simpática… nos flipa leerla. Habla sobre su vida, su boda, sus viajes… de todo un poco, de lo que le apetece, como tiene que ser y lo hace de una forma muy simpática ya que es como si la tuvieses delante y te estuviese hablando en persona.

Neurociencias divertidas. Este es el blog de Alona. Una pasada! No nos cansamos de leerlo y aprender cosas con ella. Si, si, este es un blog en el que aprendes un montón de cosas sobre nuestras cabecitas. ¿Aburrido? NOoooo…. Alona lo cuenta de una forma tan natural… tan fácil… lo hace tan ameno… que te leerás todos sus post uno de tras de otro.

Y gracias también a los casi 1000 suscriptores que viajan con nosotros cada semana. Es un lujo y nos sentimos muy arropados por todos vosotros bloguefamilia. Esto es algo que casi no nos acabamos de creer. Es una pasada, de verdad. DosViajando no sería nada sin vosotros

Únete a otros 1.809 suscriptores

Bien, vamos al lío, tenemos un montón de preguntas que contestar:

Las 11 primeras:

Photo by Tayeb MEZAHDIA on Pexels.com
pollo listo
https://dosviajando.com/wp-content/uploads/2019/04/QUIK_20190416_073205.mp4
Como toques eso… verás!

¿Seguimos? Siguiente tandada:

Siempre juntos.
judias tailantesas – long bean thai

Las preguntas que tienen que responder mis nominados son…

Y lo más importante….

Los nominados soooooooon……

Esbaidos – Los conocimos hace poco, dos chicos viajeros que van a tener mucho éxito en esto de los blogs de viajes. Buenas fotos, buenos relatos y además… muy guapos! Entra en el enlace y descúbrelos! Acaban de llegar de Riviera Maya como quien dice.

Utopicadventure Nada que decir de estos dos chicos. Nos dejan siempre con la boca abierta. Se embarcaron en una aventura que parece no tener fin. Llevan viajando un montón de tiempo por un montón de países del Sudeste Asiático. De momento… no tienen mucho tiempo para escribir y no nos extraña pero cuando se pongan… vais a flipar! Echar un vistazo a lo que llevan publicado y alucinareis.

LasHistoriasDelFrigobus Escrito por una poderosa Diosa del Olimpo power y Oleeeeeeeee jajaja nunca mejor dicho. Es capaz de arrancarte una sonrisa todos los días por la mañana. Tenemos que decir, que es el primer blog que seguimos desde que empezamos con el nuestro y desde esa las leemos todos los días. Un besazo CUSCUS.

Openmind Palabras mayores, no se nos ocurre otra forma de describir esta pedazo de página. Un chico que habla de todo sin pelos en la lengua de una forma sencilla y fácil de entender habla de temas que son tabú para mucha gente. Muy bien! A seguir dando guerra!!!

labuelitaviajera Una pasada de abuelita que se embarcó en una aventura espectacular. Ahora mismo está dando clases en Camboya integrada totalmente en la vida local. La admiramos un montón.

Y ya está. Aquí se acaba esto. A los nominados explicarle que hay unas normas que seguir y las podéis encontrar aquí, en mi anterior post sobre estos premios o aquí.

Un saludo, un besazo y a seguir así todos.

Salir de la versión móvil