Cosas Privadas

Otros: Sunshine Blogger Award 🥰

Sorpresaaaaaa

Que tal Bloguefamilia. Estamos muy sorprendidos y orgullosos otra vez por las nuevas nominaciones de DosViajando al Sunshine Blogger Award. De verdad, esto para nosotros significa mucho ¿Por qué? Pues muy fácil, quiere decir que otros blogueros que se esfuerzan como tú te leen y no solo eso, sino que piensan que lo haces bien! Es todo un honor recibirlas no solo por el reconocimiento sino porque es la oportunidad de que nosotros hagamos lo mismo, reconocer a otros blogueros lo bien que lo están haciendo.

Primero y antes de nada, los agradecimientos a:

Mi caótica vida y sus alrededores el blog de una chica que nos encanta: desenfadada, divertida, simpática… nos flipa leerla. Habla sobre su vida, su boda, sus viajes… de todo un poco, de lo que le apetece, como tiene que ser y lo hace de una forma muy simpática ya que es como si la tuvieses delante y te estuviese hablando en persona.

Neurociencias divertidas. Este es el blog de Alona. Una pasada! No nos cansamos de leerlo y aprender cosas con ella. Si, si, este es un blog en el que aprendes un montón de cosas sobre nuestras cabecitas. ¿Aburrido? NOoooo…. Alona lo cuenta de una forma tan natural… tan fácil… lo hace tan ameno… que te leerás todos sus post uno de tras de otro.

Y gracias también a los casi 1000 suscriptores que viajan con nosotros cada semana. Es un lujo y nos sentimos muy arropados por todos vosotros bloguefamilia. Esto es algo que casi no nos acabamos de creer. Es una pasada, de verdad. DosViajando no sería nada sin vosotros 🥰

Únete a otros 1.131 suscriptores

Bien, vamos al lío, tenemos un montón de preguntas que contestar:

Las 11 primeras:

  • ¿Cuándo empezaste a viajar? Ya de pequeños, cada uno con nuestra familia claro. ¿En pareja? Desde que nos conocimos, hace 15 años ya aunque no lo hacemos tanto como quisiésemos!
  • ¿En cuál de los países que has visitado te irías a vivir y empezarías una nueva vida? Buf. La verdad es que esto lo pensamos cada vez que llegamos a un nuevo lugar. En Costa Rica lo pensamos, incluso miramos si había fincas a la venta y vimos unas cuentas en plena selva. ¿Os imagináis viviendo en la selva?
  • ¿Qué no puede faltar en tu maleta cuando viajas? Si le preguntas a Alberto… la cámara, o mejor dicho, las cámaras! Si le preguntas a Suso… el móvil y a poder ser que el hotel tenga wifi sino no se puede ir.
  • ¿Prefieres viajar sól@ o acompañad@? Siempre acompañados. Disfrutamos mucho los dos solos perdidos en medio de la naturaleza.
  • ¿Qué sitio del mundo no te importaría volver a visitar? Repetiríamos cualquiera. Tailandia nos dejó muy buen sabor. Pero hay tantos lugares nuevos que ver…
  • ¿Cuál va a ser tu próximo viaje? ¿Para el blog? El siguiente del que vamos a hablar es Maldivas, una pequeña isla local preciosa y muy acogedora. ¿El siguiente que haremos? huy… sorpresaaaa….
Photo by Tayeb MEZAHDIA on Pexels.com
  • ¿Cuál ha sido la mejor experiencia culinaria que has tenido en tus viajes? Es algo que nos encanta, probar cosas nuevas y aprender un poquito de cada sitio, nuevas recetas, formas de cocinar…
pollo listo
  • ¿Qué viaje aventura aconsejarías a tus lectores? Perderse en lugares donde no hay nadie, solo tú y la naturaleza. Da igual donde sea.
  • ¿Cuál es el regalo o recuerdo más absurdo que te has comprado durante tus viajes? Tenemos una costumbre y es comprarnos un pareo a cada lugar al que vamos.
  • ¿Cuál es el sitio más extraño en el que te ha tocado dormir? La verdad es que dormimos siempre en buenos sitios. ¿El peor? Fue en Tailandia el día que llegamos a la selva… menudas cucarachas había!
  • ¿Planeas con mucha antelación las entradas de tu blog? No, que va, simplemente van surgiendo y escribimos
  • ¿De dónde sacas tu inspiración para las historias de tu blog? De nuestra vida. La verdad es que no resulta difícil, vivimos en una casa rodeados de animales súper simpáticos. No somos parados, siempre estamos haciendo cosas con la familia.
Como toques eso… verás!

¿Seguimos? Siguiente tandada:

  • Te incomoda hablar de la religión con personas con creencias opuestas a las tuyas ? lo evitas? Que va! somos dos chicos muy abiertos a todo. Podemos hablar de cualquier cosa, nos guste o no sin molestar a nadie.
  • Es  placentera para ti  la soledad? NOoooooo…. no podríamos vivir separados, sin la familia, sin nuestros bichitos….
Siempre juntos.
  • Te gusta hacer reír a la gente? Qué sientes cuándo lo haces ? si lo haces, claro… A todo el mundo le gusta hacer reír, es algo bueno para el que lo hace y sobre todo para el que se ríe. ¿hay algo más bonito?
  • Crees en el daño que nos hacen los alimentos transgénicos? Si, desde luego. Nos preocupa mucho todo lo que tenga que ver con el planeta, intentamos reciclar todo lo posible, contaminar poco, comer alimentos orgánicos y locales, sin pesticidas ni tratados de ningún modo. En esto tenemos mucha suerte, ya que nuestras familias cultivan sus propios huertos.
  • Es la eutanasia lo mismo que el suicidio ? Por qué? No, nada que ver. Nosotros vivimos en nuestra propia familia el dolor que pasan algunas personas antes de morir durante mucho tiempo.
  • Cuál será tu próximo viaje? Jajaja esta estaba más arriba, no lo vamos a desvelar todavía.
  • Te gustan las historias de terror que posicionan como reales? Si, mucho. Nos encanta el terror.
  • Qué comida podrías dejar de comer desde ahora y para siempre y no te causaría ningún problema? Uffff… difícil. Lo que nos gustaría es hacernos vegetarianos. ¿Seremos capaces?
judias tailantesas – long bean thai
  • Qué tipo de trabajo no aceptarías aun en la necesidad? Ante la necesidad… no se. El que haga mal a alguien o a algo. Seriamos incapaces de hacer daño.
  • Qué publicación en tu blog le hizo sentir especialmente content@? Estos premios entre blogueros nos hace sentir en las nubes.
  • Los lectores de cuántos países visitaros su blog hasta ahora ? Otra cosa que nos parece increíble, desde luego. ¿Cómo nos pueden leer de lugares como estos?

Las preguntas que tienen que responder mis nominados son…

  • ¿Viajar solo o en pareja? Qué prefieres?
  • ¿Un viaje programado por agencia o hecho por ti?
  • ¿Cuál fue tu aventura más loca?
  • ¿El lugar que más te gustó?
  • El lugar más especial que dejó un recuerdo imborrable?
  • El sitio al que siempre quisiste ir… y crees que nunca lo conseguirás?
  • Con quien irías a una isla desierta?
  • Que tres cosas te llevarías a esa isla?
  • ¿A quién no te llevarías nunca?
  • Hay algo imprescindible en tu maleta?
  • Hay algo que sobra en tu maleta y siempre te lo tienes que llevar a todos lados?

Y lo más importante….

Los nominados soooooooon……

Esbaidos – Los conocimos hace poco, dos chicos viajeros que van a tener mucho éxito en esto de los blogs de viajes. Buenas fotos, buenos relatos y además… muy guapos! Entra en el enlace y descúbrelos! Acaban de llegar de Riviera Maya como quien dice.

Utopicadventure Nada que decir de estos dos chicos. Nos dejan siempre con la boca abierta. Se embarcaron en una aventura que parece no tener fin. Llevan viajando un montón de tiempo por un montón de países del Sudeste Asiático. De momento… no tienen mucho tiempo para escribir y no nos extraña pero cuando se pongan… vais a flipar! Echar un vistazo a lo que llevan publicado y alucinareis.

LasHistoriasDelFrigobus Escrito por una poderosa Diosa del Olimpo power y Oleeeeeeeee jajaja nunca mejor dicho. Es capaz de arrancarte una sonrisa todos los días por la mañana. Tenemos que decir, que es el primer blog que seguimos desde que empezamos con el nuestro y desde esa las leemos todos los días. Un besazo CUSCUS.

Openmind Palabras mayores, no se nos ocurre otra forma de describir esta pedazo de página. Un chico que habla de todo sin pelos en la lengua de una forma sencilla y fácil de entender habla de temas que son tabú para mucha gente. Muy bien! A seguir dando guerra!!!

labuelitaviajera Una pasada de abuelita que se embarcó en una aventura espectacular. Ahora mismo está dando clases en Camboya integrada totalmente en la vida local. La admiramos un montón.

Y ya está. Aquí se acaba esto. A los nominados explicarle que hay unas normas que seguir y las podéis encontrar aquí, en mi anterior post sobre estos premios o aquí.

Un saludo, un besazo y a seguir así todos.

Somos dos chicos que se conocieron hace 15 años y nunca más se separaron. Los dos descubrimos muchas cosas en común, como la pasión por conocer sitios nuevos, la naturaleza, los animales... la aventura... Siguenos, estaremos encantados de contartelo.

14 Comments

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: