Anuncios
Cosas Privadas

LOVE Moleskine

Qué tal bloguefamilia! Y os preguntareis… ¿Qué quieren decir estos con LOVE Moleskine? Pues bien, uno de los propositos de este año 2019 era crecer un poco artisticamente hablando, hacer más cosas, escribir más, editar videos, más fotos, baile… empezar con un cuaderno de viajes… Muchas de esas cosa ya las hemos empezado! Y hoy, os vamos a hablar de nuestro cuaderno de viajes. De hecho… no es uno! son varios! Si, si, nosotros los retos… a lo bestia! No empezamos con un cuaderno, sino con tres a la vez.

moleskine contenedor de ideas
mi CONTENEDOR de IDEAS

Este que os voy a enseñar es el primero y es un contenedor de ideas. De hecho, lo titulamos así. ¿Y para que vale? Pues para escribir todo lo que se nos pase por la cabeza, cosas para el blog, decidir los siguientes viajes, promesas… cosas que vamos aprendiendo… en definitiva, un contenedor de ideas!

¿Y porque Moleskine? Porque vimos uno que nos encantó, lo compramos y desde que te pones a escribir… te das cuenta que tienen algo especial. Este tipo de libreta ya los usaba gente tan conocida como Picasso, Vincent van Gogh o Ernest Hemingway y Moleskine lo que hizo fue copiar el formato.

Moleskine para viajar
Ideas, pensamientos…

Es una libreta súper cómoda, bonita y con un halo de historia y misticismo detrás. ¡Tiene tela! Si os compráis una suelen traer la historia de la marca por lo que no os vamos a liar con todo esto, comprar una y os lo leéis que es muy interesante.

¿Y para que vale?

love moleskine
Palabras, frases, fotos, dibujos, líneas…

Simplemente es un lugar donde vamos escribiendo TODO. Lo que nos pasa, lo que hacemos, lo que aprendemos, nuestros deseos, próximos viajes o los que ya hicimos y queremos contar. Es algo terapéutico y que te hace pensar y aclarar las ideas, te relaja y la verdad… es que es mucho más fácil escribir en una Moleskine que delante de una pantalla.

love moleskine

Nuestras publicaciones en el blog con apuntes, fotos, cosas que sabemos o que aprendimos en esos sitios…
Escribiendo lo que hicimos
Fotos… pegatinas… colores…

Preparando el próximo viaje en una Moleskine… Este… va a ser espectacular! Os lo enseñaremos cuanto esté un poco más avanzado pero estamos usando desde acuarelas a bolígrafos de escritura… NOS LO VAMOS A CURRAR! Queremos que sea nuestra guía y una vez allí podamos ir escribiendo nuestras vivencias y pegando fotos o recuerdos.

Mi Moleskine

De todos modos, estamos haciendo dos a la vez, no os penséis que por ver esta foto os estamos adelantando nuestro siguiente viaje, de hecho esta hoja es del contenedor de ideas no del cuaderno de viajes.

¿Queréis saber donde iremos? No dejéis de leernos.

Un besazo bloguefamilia! Os dejamos un enlace por si queréis ver una:

https://www.amazon.es/stores/node/3147436031/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&field-lbr_brands_browse-bin=Moleskine&ref_=bl_dp_s_web_3147436031&linkCode=ll2&tag=dosviajando-21&linkId=9724d5cc839422665b23fba8104622c0&language=es_ES

Anuncios

24 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: