Cosas Privadas

Nos nominan al SUNSHINE BLOGGER AWARD

Hola otra vez Bloguefamilia! ¡Cada día más orgullosos de nuestro bebé-blog! Pues bien, después de nuestra reciente nominación y premio Liebster Award, y casi de casualidad, hemos descubierto que nos nominaron también al SUNSHINE BLOGGER AWARD.

Sunshine Blogger Award

Primero explicamos esto de «casi por casualidad». Por cosas de la e-vida…la wifi, el maravilloso mundo electrónico, la red… nos llegó hoy un e-mail que nos habían enviado el 20 de febrero. ¡Ahí es nada! ¡Un mes tarde!

Tenéis que saber una cosa y es que… DOSVIAJANDO… no se acaba de llevar bien con las nuevas tecnologías. Jajaja ponemos mucho esfuerzo en aprender y hacerlo mejor cada día pero… algo nos falla!

Ahora es el momento del agradecimiento, en este caso a Julia 2en1 por haber pensado en nosotros y nominarnos a este premio que tanta ilusión nos hace. La verdad es que nunca pensamos que siendo un blog tan nuevo, estamos en pañales aún, fuesen a nominarnos dos veces al Liebster Award y uno a este maravilloso SUNSHINE BLOGGER AWARD.

Aunque diferentes, son muy parecidos en reglas y finalidad. Lo principal de estos premios es que te lo otorgan otros bloggers que te leen y creen que se debe recompensar tu creatividad y tu dedicación y la verdad, es que esto es un honor. Gracias de nuevo Julia por pensar en nosotros.

Sunshine Blogger Award

Las reglas son las siguientes:

  1. Agradecer y mencionar al bloguero que te ha nominado enlazando a su blog.
  2. Insertar el logo de los Sunshine Blogger Award en el post.
  3. Contestar a las once preguntas que te plantean.
  4. Nominar a once blogueros.
  5. Formular once preguntas para ser contestadas. Indicar las reglas de las nominaciones

Y ahora vamos a responder las once preguntas que Julia2en1 nos formula

Nuestras preguntas

  1. ¿Cuál es tu comida favorita? La verdad… es que esta pregunta es de las más difíciles que nos puedes hacer. Somos dos comilones de primera y nos gusta prácticamente todo. Lo que si te puedo decir es que ¿Alberto odia los pimientos y Suso la clara del huevo? Por cierto, en nuestro blog tenemos una sección de comidas del mundo, pronto la actualizaremos con recetas de Tailandia.
  2. Lugar favorito para ir de vacaciones. Esta es muy fácil. Nuestro destino soñado sería Raja Ampat. Es un lugar apartado, difícil de llegar, no está masificado y tiene selvas y playas de ensueño.
  3. ¿Cuál es tu libro favorito? Nos encanta leer blogs de todo tipo, viajes, poesía, ciencia, animales… Un libro… En las Antípodas Bill Bryson
  4. ¿Qué es lo que más te atrae de un blog? Fotos y Videos. Cuantos más mejor. Nos parece indispensable
  5. Tu mayor éxito. Ser pareja desde hace más de 15 años y seguir descubriendo cosas el uno del otro.
  6. ¿Cuál es tu motivación? ¿En el blog? De momento son todas motivaciones porque es un mundo nuevo que estamos descubriendo día a día y tenemos muchas cosas que mejorar. Por cierto, se aceptan ideas! jajaja
  7. ¿En qué país te gustaría vivir? La verdad es que no me movería de mi casa, nos atan nuestros animales. Vivimos por y para ellos.
  8. Alondra o búho, Las alondras tienen un canto espectacular y muy complejo y se pelean por su pareja, son diurnas y se levantan con el primer rayo de sol, como nosotros. Los búhos habitan en casi cualquier lugar del planeta, están en todos lados menos en la Antártida, ven en la oscuridad y son totalmente silenciosas. ¿Cuál elegir? Alberto alondra y Suso Búho.
  9. ¿eres madrugador? Nos encanta madrugar cuando estamos de viaje. Y en casa… no queda más remedio. Los dos loros que tenemos piden frutas y verduras a primera hora. No perdonan ni un día.
  10. ¿Tienes una lista de deseos? y si es así ¿cuáles son? Si claro! El último que anotamos es hacer un cuaderno de viajes. Y lo estamos empezando!
  11. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? El mejor viaje que has realizado. La verdad es que somos multitareas, no se como nos da tiempo a todo pero nos encanta disfrutar de nuestros sobrinos cuando podemos. Y el mejor viaje… TANZANIA y RWANDA sin duda. Fue espectacular.

Ahora toca lo más importante que es nominar a 11 bloggers y esto… nos hace mucha ilusión. Así que ahí van:

los nominados soooonn….

Vagando Por Mundopolis Un blog para flipar! Tanto te lleva a las Gili como te sorprende en un glaciar.

Neurociencias divertidasUn blog donde aprender cosas de forma muy diferente. Súper divertido.

Donde me lleve la músicaLo descubrimos hace poco pero… nos encanta como habla esta chica.

losrelatosdemoises Una página cargada de relatos espectaculares

viajesymapas Amante de los viajes, la fotografía y las nuevas tecnologías.

losviajesdeliz Una blog de viajes que nos encanta y a la que ya nominaron a otros premios!

porpocoviajo Otro blog que nos encanta. Dos amigas encantadoras que te llevan de paseo la India… por Cuba…

elviajeroeterno Un viajero que cuenta las cosas de otro modo.

Las aventuras de una leona María, una viajera que se lanzó a viajar por Islandia y ahora nos lo cuenta.

LUCES Y SOMBRAS Si no sientes lo que escribes… ¿¿Cómo trasmites lo que quieres?? – Con estas palabras empieza su Blog. IM-PRESIONANTE.

El pensadero de YaiUna chica que habla mucho, pero mucho, muchoooo… y lo decimos con cariño porque lo que dice nos encanta. Un blog espectacular donde no encontraras ni un post aburrido.

¿Nuestras preguntas? Mira arriba y contesta las mismas que nos hicieron.

Una vez más… gracias Bloguefamilia! Sin vosotros no sería posible.

Somos dos chicos que se conocieron hace 15 años y nunca más se separaron. Los dos descubrimos muchas cosas en común, como la pasión por conocer sitios nuevos, la naturaleza, los animales... la aventura... Siguenos, estaremos encantados de contartelo.

26 Comments

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: