Anuncios
Aventura,  Buceo

El BAILE del SIRENO

Muy buenas bloguefamilia. Hoy os dejamos otro video de buceo en las frías y verdes aguas del Océano Atlántico donde vimos por primera vez el baile del sireno.

¿Que tendrá el buceo que nos engancha tanto?

Nosotros os animamos a dar el paso. Acercaos a un centro de buceo y por un módico precio os dejarán hacer un bautismo de buceo. Esto es la primera toma de contacto con el mundo del submarinismo, te ponen el equipo y un instructor se sumerge contigo en todo momento. Si, la profundidad… no es mucha. Se suelen hacer a 6 metros más o menos. Pero es suficiente para notar esa sensación indescriptible de respirar debajo del agua, esa sensación de ingravidez, esa relajación total…

Esta es la mejor forma de empezar. Sabrás si te encuentras a gusto (no a todo el mundo le gusta) y no te habrás gastado una pasta en el curso entero para darte cuenta en la primera clase que esto no era lo tuyo.

Tal vez el curso se haga un poco duro al principio, las clases, en las que deberías estar atento pues son cosas que hay que saber si o si y además de que te hacen un examen, las practicas… que cuando empiezas… te asustas un poco, que si quita gafas a 10m que si vuélvelas a poner, que si comparte oxigeno con tu buddy… pero todo esto acabas entendiendo que es necesario, que tienes que estar preparado para cualquier cosa que pueda pasar a gran profundidad. Al final acaba siendo algo muy sencillo, que cuanto más practicas lo sientes más natural y cuando más lo haces más quieres repetir.

Aquí os dejamos el video. Vimos algún pulpo, pececitos, estrellas de mar, erizos…  y EL BAILE DEL SIRENO! para flipar! Casi nos morimos de la risa a 20 metros de profundidad!

Un beso bloguefamilia

Otros videos de buceo (pincha)

Anuncios

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: