Anuncios
Cosas Privadas

El perdón

Sientense… y escuchen… brrrr… Primero, estoy escrrrribiendo estas palabrrras por que me rrrebajé y le pedí perrrdón a mi papi. Brrrr… El perdón de Congo Guapo

Me costó darrrrle un beso. Brrr NO tenía muy claro si despues de lo de la cama brrrr lo que quería errrra besarlo o … morrrder ese labio jugoso. brrr Perrrro me perdonó… jejejeje

Hoy os voy a explicar algo muy curioso de nosotros, los yacos. Si tenéis uno lo sabréis y si estáis pensando en tenerlo… es muy importante que lo tengais claro.

Primero, os presento a un primo mío, Alex que se hizo muy famoso por un estudio que hicieron cuando lo conocieron. Si me estudiasen a mi… iban a  flipar. Pincha aquí para conocerlo porque sale en la wiki.

Alex:


podía identificar cincuenta objetos diferentes y reconocer cantidades hasta seis; que sabía distinguir siete colores y cinco formas, y entender los conceptos “más grande”, “más pequeño”, “mismo”, y “diferente”, y que estaba aprendiendo “arriba” y “abajo”.2​ Alex tenía un vocabulario de aproximadamente 150 palabras,9​pero era excepcional en esto, ya que parecía comprender sus palabras. Por ejemplo, cuando le mostraban un objeto y le preguntaban sobre su forma, color, o el material, Alex podía etiquetarlo correctamente. Cuando se le preguntaba la diferencia entre dos objetos, también respondía, pero si no había ninguna diferencia entre los objetos, él decía “ninguna”. Cuando estaba harto de las pruebas, decía “me voy”, y si el investigador se molestaba, Alex trataba de calmarlo diciendo “lo siento”. Si decía “quiero un plátano”, pero se le ofrecía una nuez, él la miraba fijamente en silencio, y pedía el plátano otra vez, o tomaba la nuez y la arrojaba al investigador. A preguntas hechas en el contexto de pruebas de investigación, dio la respuesta correcta aproximadamente el 80% de las veces.

Wikipedia

Mis familia, mis relaciones

Bien, a lo que iba y que era muy importante. Los yacos somos loros que eligen solo a una persona. Una persona a la que querremos más que a nada y al resto según lo educados que estemos solo los soportaremos u odiaremos directamente.

Yo elegí a mi papi, Alberto. Y mi chica, Womba, eligió al suyo: Suso. Todos nos llevamos bien pero las parejas son así:

  • Suso y Alberto
  • Womba y Congo
  • Congo y Alberto
  • Womba y Suso

Las demás mezclas sobran y aunque nos queremos no están exentas de algún picotazo o mala leche. ¿Todo con amor e?

Por lo tanto y lo que tienes que tener muy claro… es que te puedes comprar un loro y quererlo más que a nada en el mundo pero… ¿y si elige a otra persona? ¿lo aguantarías? ¿Si a quien quiere es a tu hermano o a tu madre? 

Otra cosa que puede pasar, es que mientras somos jóvenes podemos querer a uno y cuando nos llega la puber… cambiemos. Sin remordimientos ¿e? que para nosotros es normal.

Piénsatelo bien antes de comprarlo. Somos animales muy listos y tanto te podemos hacer feliz como desgraciado si no sabes llevarnos.

A la que nunca voy a cambiarrrrr es a mi chica brrrrr Nuestras parejas a diferencia de las vuestras si son para toda la vida. Muchas veces nos es difícil encontrarla pero si nos llegamos a querer… lo hacemos hasta la muerte.

Un saludo bloguefamilia! brrrr… Congo Guapo se despide! brrrr…


Anuncios

5 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: