Anuncios
Aventura,  Piloto Avionetas

El PILOTO de mi VIDA

Hola Bloguefamilia! ¿Que tal estáis?

¿No te gustaría ser Piloto por un Día? ¿No te apetecería ir a dar una vuelta en avioneta? ¿Sobrevolar tu ciudad? ¿Tu casa? ¿Llegar volando a la costa y ver tu playa preferida?

Y que me decís… si aun por encima ¿Sois vosotros los pilotos?

En este caso aunque podíamos hacerlo los dos, fue Suso el privilegiado que lo disfrutó, pues Alberto tenía el brazo roto por haber hecho un poco de rodeo! Si, si, montando un caballo loco de esos que saltan como si les fuese la vida en ello hasta que te tiran, esos de los vaqueros. Bueno, esa es otra historia que ya contaremos más adelante.

Esta experiencia se llama PILOTO POR UN DÍA y no es nada caro, merece cada céntimo que pagas (sobre 40€) . Es algo que no se te olvidará en la vida. E incluso podría ser un buen regalo ahora para Navidad.

Primero te dan un cursillo acelerado, sobre una hora, de como funciona un avión, porque un avión vuela, las diferentes palancas y botones que hay o para que sirven todos los instrumentos de vuelo: el que marca la altura, la inclinación… No te asustes, es sencillo.

La avioneta que nos toco era grande, las hay biplaza pero en esta Alberto iba la mar de cómodo detrás intentando inmortalizar el momento.

14294_polarr5367718401405756063.jpg

Con un poco de nervios al principio e intentándose acordar de todo lo que nos habían enseñado. El piloto dirige la avioneta a la pista de despegue y empieza a acelerar esperando a que nos den la salida. Nos sigue explicando cosas. Suso agarra el volante y sigue las instrucciones del piloto. Mira para atrás nervioso y… es la hora de despegar!

Poner el video con sonido, nuestra conversación no tiene desperdicio. Todo controladísimo:

Tan pronto está en el aire, el piloto se despreocupa de todo y Suso lo disfruta plenamente. Sobrevolamos todo Santiago, la catedral, el centro, las afueras, montañas, bosques… Que ciudad tan bonita vista desde el cielo.

14298_polarr1478118234440889605.jpg

De verdad bloguefamilia, si tenéis la oportunidad… no digáis que no! Os lo pasareis en grande siendo PILOTO POR UN DÍA!

Anuncios

3 Comments

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: