tips

Colaborando con…

Muy buenos días bloguefamilia. Hace un par de días se puso en contacto con nosotros  Fran el cofundador de WORLDKERS y gracias a ello ahora estamos colaborando con esta plataforma.

Colaborando con worldkers

Fran nos ofreció comenzar un pequeño viaje con ellos, compartir lugares, vivencias y anécdotas a través de su web:

Worldkers

Si estás planeando un viaje, echale un vistazo sin falta, encontrareis un montón de artículos muy útiles de los blogs de viajes más importantes del momento, todos juntos, en el mismo lugar. Veréis entradas súper interesantes de cosas muy variadas, desde cualquier ciudad o país del mundo a cualquier tipo de consejo como:

  • Como lavar la ropa de viaje o Como evitar el overbooking…

Sin lugar a dudas, nos hace mucha ilusión iniciar este pequeño viaje para ver a donde nos lleva. Estamos encantados Colaborando con Worldkers.

Gracias Bloguefamilia! Una vez más sorprendéis a estos dos chicos que forman DOSVIAJANDO porque es todo gracias a vosotros. Os queremos!

Somos dos chicos que se conocieron hace 15 años y nunca más se separaron. Los dos descubrimos muchas cosas en común, como la pasión por conocer sitios nuevos, la naturaleza, los animales... la aventura... Siguenos, estaremos encantados de contartelo.

3 Comments

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: