Aventura,  flyboard

Flyboard, una LOCURA

FLYBOARD2Hola bloguefamilia! Os traemos un divertido video de los dos practicando este deporte extremo.

Consiste en una tabla pegada a los pies por donde sale un potente chorro que te impulsa y te permite coger una gran altura o sumergirte a toda velocidad y hacer un montón de piruetas.

Realmente es muy sencillo, después de un rato intentándolo le fuimos cogiéndole el truco y al cabo de media hora nos sentíamos unos expertos! Subíamos, nos tirábamos de cabeza y salíamos saltando cual delfín! Toda una experiencia. Os recomendamos probarlo. Eso si, pensad que los golpes del principio… son todo un espectáculo! En alguna de las ocasiones salíamos sacudiendo la cabeza en plan… está todo en su sitio?

Si queréis probarlo hay un montón de sitios donde hacerlo, cada vez más: playas, puertos, ríos… Nosotros lo hicimos en MOAÑA, en el puerto, justo enfrente de Vigo.

Pasareis una hora divertidísima. Os lo recomendamos!

 

Somos dos chicos que se conocieron hace 15 años y nunca más se separaron. Los dos descubrimos muchas cosas en común, como la pasión por conocer sitios nuevos, la naturaleza, los animales... la aventura... Siguenos, estaremos encantados de contartelo.

2 Comments

Nos encanta que nos hables:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: